¿Qué pasa entre la viuda de Martín Elías y el cantante Nicky Jam?

Por Publimetro Colombia

Dayana Jaimes, viuda del intérprete vallenato Martín Elías quien falleció el 14 de abril en vías del departamento del Cesar, supuestamente habría vetado al reguetonero Nicky Jam por la realización de un cover del tema 10 razones para amarte de su difunto esposo.

Sin embargo, el portal Blog Vallenato aseguró que se trata de una noticia falsa que se viralizó. "En esta oportunidad el hecho fue originado desde el portal de noticias falsas ‘Porqueajá’. Este sitio web al parecer será demandado por parte de Amparo Grisales quien también se vio afectada por una de sus noticias falsas en semanas anteriores", afirma la página anteriormente mencionada.

El medio de comunicación también afirma que "Porqueaja' fue la culpable de iniciar el rumor de una presunta pelea por la herencia de Martin Elías entre Patricia Acosta y Dayana Jaimes".

Le puede interesar: La razón por la que la Señorita Colombia se cambiará el apellido

Hace poco, Jaimes sostuvo una discusión pública con Juliana Ortíz Jiménez, esposa del acordeonero Rolando Ochoa quien fue fórmula de Martín hasta el momento de su muerte. La disputa inició cuando Dayana publicó en redes: "No tengo nada que ver en decisión sobre lanzamiento de última producción de Martín Elías: Dice Rolando Ochoa”. (Lea la nota completa AQUÍ!)

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo