Entretenimiento

La razón por la que la Señorita Colombia se cambiará el apellido

La actual Señorita Colombia, Laura González Ospina, decidió cambia su apellido y desde este jueves pasará a llamarse Laura Cartagena, con el fin de conmemorar los 484 años del Corralito de Piedra.

El Concurso Nacional de Belleza, en cabeza de Raimundo Angulo, se une a la iniciativa de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena para promover el amor por la capital de Bolívar.

Recomendados

Le puede interesar: Fonseca tiene Una idea para cambiar la historia

El Concurso Nacional de Belleza, certamen que en su última edición se realizó en el mes de marzo, podría volver a hacerse en el mes de noviembre como era costumbre.

De acuerdo con Raimundo Angulo, en diálogo citado por el diario El Heraldo, «el regreso del Reinado a su mes tradicional (noviembre) está en etapa “de estudio y análisis” y que pronto se conocerá una decisión al respecto».

En 2016 Angulo confirmó que el reinado no se llevaría a cabo en noviembre por “las nuevas directrices para el envío de la representante de nuestro país al Concurso de Miss Universo”.

¿La razón? IMG, la nueva compañía que representará la franquicia de Miss Universo Colombia, no permite que exista dos soberanas nacionales de manera simultánea, como ha venido sucediendo en las últimas ediciones del certamen.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos