Diva Jessurum enciende la imaginación de los televidentes con sexy vestido

"Hay que variar de vez en cuando, sin cambiar la esencia del look que diseñan para salir al aire", aseguró la mujer.

Por Publimetro Colombia

¡Vuelve y juega! La presentadora de Show Caracol, Diva Jessurum, encendió nuevamente la polémica al lucir un ajustado vestido durante la presentación de la sección en la emisión de la mañana de este 10 de mayo.

"Confieso que tenía serias dudas con respecto a este vestido. Nunca en la vida me había puesto algo tan escotado para salir al aire. Siempre he pensado que eso es para cantantes, actrices o modelos, porque mi objetivo es informar. Pensaba en las tiritas, el escote, la abertura en la falda… ¡En fin! Algo me decía que ajá", dijo la periodista en su Instagram.

Confieso que tenia serias dudas con respecto a este vestido. Nunca en la vida me había puesto algo taaaan escotado para salir al aire. Siempre he pensado que eso es para canTantes, actrices o modelos mi objetivo es informar. Pensaba en Las tiritas, el escote, la abertura en la falda…..en fin! Algo me decía que ajá!!!! Pero @monak81g de @tiendasroadwildcolombia @roadwildvalledupar me dijo atrévete y la verdad no soy una mujer de miedos, pero si soy cautelosa de lo que hago al aire buscando siempre respetar al público y a la mujer. Además hay que variar de vez en cuando, sin cambiar la esencia del look que diseñan para salir al aire. Espero sus opiniones sobre el vestido y pilas porque sigo con las piernas moradas por los mosquitos y golpeadas por el ejercicio. Así que eso no cuenta.

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Le puede interesar: Así fue la excéntrica boda de Marcelo Cezán

"Muy linda, aunque no para presentar porque es arriesgado. Sigue trabajando tus piernas" (yeny_sjv), "No lo tomes a mal, el largo del vestido también me gusta, lo que no me gusta es la raja" (yadirabor1), "Como usted misma dice, el set es su oficina y para mí no es una pinta para ir a trabajar. Para una fiesta o una salida, genial" (kethymerc), "En lo personal no me gusta la abertura de la pierna" (margaritasibajahessen), fueron algunos de los comentrarios que recibió Diva en la publicación.

¡Más de entretenimiento! Sandra Mazuera: ¿Estrenando nuevo amor?

Diva Jessurum dio de qué hablar a mediados de abril, por su impecable cubrimiento sobre la muerte del cantante vallenato Martín Elías. Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención, pues la presentadora compartió con sus seguidores cómo le quedaron las piernas tras haber estado en Valledupar por un par de días. "Recibí varios golpes en mis rodillas y brazos, intentando llegar a algunos lugares a tiempo. Corriendo con el material. Además como no nos alimentamos bien (hacíamos una comida al día, durante los 4 días del cubrimiento) se me bajaron las defensas, me picaron los mosquitos y me dio una dermatitis por picadura. Estoy incapacitada 3 días. Así que nos volvemos a ver el viernes", contó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo