La excéntrica boda de Marcelo Cezán

El presentador se casó en un 'cabaret' real.

Por Publimetro Colombia

El carismático presentador de Bravíssimo de CityTV, Marcelo Cezán, celebró hace pocos días su matrimonio con Michelle Gutty, con quien lleva varios años de relación sentimental.

La boda, a la que asistieron Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos, Jorge Cárdenas, Ana Lucía Domínguez, Jessica Cediel y Sebastian Vega, entre otros; llamó la atención porque fue algo "fuera de lo común".

La celebración, según la revista TVyNovelas, fue "una especie de vodevil, en un 'cabaret' real, con una programación precisa minuto a minuto".

"La invitación fue un video divertido que enviaron por redes a sus amigos y familiares. El sitio: Cabaret, el centro nocturno de la actriz Sandra Guzmán, en Bogotá, al que asistieron 180 invitados", cita la publicación.

 

"Ese segundo matrimono fue una especie de programación artística, en la que había actividades minuto a minuto. Entre los show había presentaciones de Michelle y mías, en las que cantábamos y bailábamos. Toda la fiesta fue un gran musical que empezó a las 10 de la mañana y terminó a las 8 de la noche", dijo Marcelo.

¡Más noticias de Cultura y EntretenimIento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo