Sandra Mazuera: ¿Estrenando nuevo amor?

Por Publimetro Colombia

La ex Protagonista de Novela, Sandra Mazuera, quien puso punto final hace pocos meses a su matrimonio con el también exprotagonista, Pedro Palacio, fue vista muy bien acompañada en el estreno del musical Aguanilé, del teatro Cabaret.

El lente de la revista TVyNovelas pilló a la presentadora de Bravíssimo de CityTV en el evento junto a Ramón López. Y aunque la mujer no ha confirmado que entre ambos exista una relación sentimental, ella se ve radiante y feliz.

Muy #Velvet de la mano de @industrial_glam 💜

A post shared by Sandra Mazuera® (@sandramazuera) on

Le puede interesar: ¿Sara Uribe y el 'Tino' Asprilla juntos?

A mediados de marzo de este año se conoció que Sandra y Pedro Palacio se separaban a pesar de ser una d elas parejas más estables de la farándula colombiana.

En 2012 se dieron rumores de que la pareja había terminado debido a una infidelidad, pero en 2013 estos fueron callados cuando los dos dieron el 'sí' en una boda que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, y a la cual asistieron solo los amigos y familiares más cercanos. Desde aquella oportunidad, los colombianos no se separaron ni un segundo y era común verlos en diferentes eventos sociales.

De mis más lindas bendiciones tú. @palaciopedro 🙏🏻

A post shared by Sandra Mazuera® (@sandramazuera) on

Incluso, a principios de 2017, ambos disfrutaron de unas románticas vacaciones en el Caribe colombiano. Y hasta no dudaron en posar desnudos, tal como y se aprecia en la siguiente fotografía:

~ V A C A C I ☀️ N E S ~ #LifeStyle 💙

A post shared by Sandra Mazuera® (@sandramazuera) on

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo