Entretenimiento

Sara Uribe sobre Fredy Guarín: “No es el hombre de mis sueños”

Parece que la mediática historia entre Sara Uribe y Fredy Guarín no termina. La ex Protagonista de Novela no se quedó callada ante los rumores que indican que el futbolista del Shanghai Shenhua le pidió una segunda oportunidad, tras haber terminado su matrimonio con Andreína Fiallo.

Sara, a través de sus redes sociales, expresó: «El día que Dios me ponga de nuevo al lado de alguien, para ver las estrellas juntos y tomarnos de la mano, quiero que sea para soñar, para crecer, para apoyarnos en los sueños, para cocinar, para dormir arrunchados, para que crea en mí, en mis jornadas laborales, para sentirme orgullosa de quien será mi compañero en la vida, para que mi familia y la de él sean una sola, para que Villa Sarita no sea un sueño sino una realidad. ¡Espero que con esto aclaren dudas de lo que anda rondando por ahí en los portales y revistas!», confesó la antioqueña en su perfil oficial de Instagram, dejando en claro que el deportista «no es el hombre de sus sueños ni de su vida» como indicó en la siguiente publicación:

Recomendados

Le puede interesar: San Valentín: listado de películas para creer nuevamente en el amor

Según la más reciente edición de la revista TVyNovelas, la presentadora paisa fue buscada nuevamente por Fredy Guarín, futbolista con quien –según ella- tuvo una relación sentimental hace algunos meses.

“La historia entre el futbolista Fredy Guarín y su esposa Andreína Fiallo, es de película. TVyNovelas supo que terminaron otra vez ya que él borró de sus redes sociales las fotos en las que aparecen juntos”, asegura la publicación que ya está en circulación.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos