Oficial:Fredy Guarín al Shanghái Shenshua

Por Publisport

Fredy Guarín, jugador de la Selección Colombia definió su futuro y aunque en principio se habló de la posibilidad que tenía de ir al Jiangsu Suning de China donde recibiría 7.5 millones de euros por temporada en un acuerdo de cuatro años, ha firmado con el Shanghái Shenshua de este mismo país, donde juega el también colombiano Giovanni Moreno.

El volante llegó a un acuerdo con las directivas y a través de su cuenta oficial de Twitter, el club confirmó la noticia de la vinculación del colombiano al fútbol asiatico, con la idea de mostrar sus condiciones y no dejar que la lejanía lo saque de los planes de José Pékerman para la Selección Colombia.

En este equipo estará dirigido por el español Gregorio Manzano, quien asumió la dirección técnica el pasado 18 de noviembre y fue elegido como el mejor coach de la Liga en 2014.

Varios medios sostienen que el acuerdo entre el equipo chino y el Inter de Milán se habría cerrado por unos 12 millones de euros, aunque se desconoce la cantidad que recibirá anualmente el jugador. Guarín de 29 años se unió al Shanghai Shenshua en España, donde su nuevo equipo disputa partidos amistosos.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo