Entretenimiento

San Valentín: listado de películas para creer nuevamente en el amor

películas

San Valentín. Turner, el conglomerado de canales por TV paga con la mayor audiencia en Latinoamérica, trae especiales de películas con historias para enamorarse o para alejarse del amor.

Para los que se esconden de Cupido Warner Channel tiene el plan perfecto con películas que servirán de refugio para el romanticismo de esta fecha desde las 3:50 p.m con: Snatch – Cerdos y diamantes y La nueva gran estafa (Ocean’s Twelve).

TBS preparó un especial para disfrutar de este día solo o acompañado desde las 5 p.m. con Amor a segunda vista y Bridget Jones 2, al borde de la razón. Por su parte TCM trae el amor con películas clásicas que te harán suspirar en esta fecha como Sintonía de amor, Mi primer beso, La laguna azul, La boda de mi mejor amigo y Jerry Maguire la quinta película consecutiva de Tom Cruise con la que superó los 100 millones de dólares en la taquilla, un récord en ese momento.

Recomendados

Por último TNT invita a soñar con un especial de ciudades para amar desde las 6 a.m. con: Realmente amor, El Descanso, Comer, rezar, amar, Amigos con beneficios y no se podían quedar atrás las cuatro amigas que viven en la gran manzana Sex and The City: La película.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos