Entretenimiento

Fredy Guarín habría buscado a Sara Uribe de nuevo

Sara Uribe

Sara Uribe, quien hace poco le hizo creer a sus seguidores que haría parte del equipo de presentadores de Día a Día del Canal Caracol tras subir una foto en redes sociales en el set del programa, vuelve a dar de qué hablar por su situación sentimental.

Según la más reciente edición de la revista TVyNovelas, la polémica ex Protagonista de Novela fue buscada nuevamente por Fredy Guarín, futbolista con quien –según ella- tuvo una relación sentimental hace algunos meses.

“La historia entre el futbolista Fredy Guarín y su esposa Andreína Fiallo, es de película. TVyNovelas supo que terminaron otra vez ya que él borró de sus redes sociales las fotos en las que aparecen juntos”, asegura la publicación que ya está en circulación.

Recomendados

 

“Una fuente nos contó que Fredy contactó a Sara Uribe, con quien tuvo un sonado romance, para pedirle que volvieran a intentarlo”, añade la revista.

Le puede interesar: Francisco el matemático vuelve a la TV con su clase 2017

A principios de este año, la paisa decidió contar su “verdad” sobre lo sucedido con el deportista. La también modelo le contó a la Revista 15 Minutos en enero que sufrió de Bullying por lo que ocurrió en los últimos meses y que en redes sociales no la bajan de “quita maridos”.

En aquella oportunidad, Sara aseguró a la publicación que sí fue novia de Guarín y que todo inició después del Mundial del 2014 cuando él la contactó, siendo novia del cantante Daniel Calderón. Sin embargo, Uribe aseguró que no le vio nada de malo en iniciar una amistad con el jugador del Shanghai Shenhua. “Entonces me contó que se iba a Ibiza con sus amigos (…) me dijo que fuera, le respondí que no. Tras su insistencia pensé se está divorciando, somos amigos, no tengo novio ni nada con él y viajé en parche de amigos” comentó a la revista anteriormente mencionada en aquella oportunidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos