Siad Char genera polémica por foto con Donald Trump

Por Silvia Gómez

Siad Char, quien hace poco dio a luz a su hija Hanna, fruto de su matrimonio con el periodista Luis Carlos Vélez, está dando de qué hablar por una foto que publicó con el polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

https://www.instagram.com/p/BPfUFJbjHSY/?taken-by=siadchar_oficial

"Aquí está mi foto con el Presidente 45 de Estados Unidos… and here id my picture with the 45th President of USA @realdonaldtrump… Fue en Las Vegas… No la publico para que me critiquen, es simplemente él es la noticia del día y eso no quiere decir que esté de acuerdo con su pensamiento, forma de actuar, etc", aseguró la expresentadora.

La costeña señaló que subía la foto porque Trump es la noticia del día, más no por estar de acuerdo con sus políticas. Esto fue criticado por sus seguidores, quienes le aconsejaron que era mejor borrar la imagen. "Esta foto no me gusta ?. Me caes bien pero no me gusta Trump ¡anti Latino!" (adianac) o "A mí me daría vergüenza, pero bueno cada quien es libre. Tu me caes bien pero él no" (olgaluciatata), fueron algunos de los mensajes que recibió la colombiana por la polémica fotografía.

 

"Ahora leyendo muchos comentarios entiendo por qué son los hombres así con nosotras las mujeres: porque ellos tienen su ideología y su forma de ver las cosas diferentes. Vea pues, cómo han cambiado las cosas, resulta que debes alabar a un tipo que es racista, es ególatra y es capaz de hacer cualquier cosa para que lo alaben… Qué bonita humanidad tenemos. Sí, respetemos la ideología del tipo y permitamos que saque a nuestros latinoamericanos como perros de su país", le dijo el usuario ajulioh a Siad Char en Instagram.

Le puede interesar: Iván Lalinde sería el nuevo presentador de reconocido noticiero

Hoy, 20 de enero, se está llevando a cabo la posesión de Donald Trump como el presidente número 45 de Estados Unidos. La incertidumbre por las consecuencias de su elección no es nueva. Desde el 9 de noviembre, día en el que le ganó la contienda a Hilary Clinton, muchos empezaron a preguntarse qué nos esperaría en el futuro, ya que para nadie es un secreto que este gobierno será uno de los más polémicos de Estados Unidos debido a que Trump es un empresario que jamás ha ocupado cargos públicos y que logró la presidencia con promesas que favorecen al estadounidense de raza blanca; de ahí que el lema de su campaña haya sido “Make America Great Again”. (Lea el efecto que tendrá Donald Trump en Colombia)

También le puede interesar:

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo