Entretenimiento

Iván Lalinde sería uno de los nuevos presentadores del noticiero de Yamid Amat

Iván Lalinde, el reconocido presentador colombiano que ha estado a cargo de varios programas del canal Caracol como El precio es correcto, Asia Express y Día a Día en familia, sería uno de los nuevos presentadores del Noticiero CM& el cual es dirigido por Yamid Amat.

Una fuente cercana al espacio informativo le reveló a PUBLIMETRO que «efectivamente Lalinde hizo el casting para ser parte del equipo de presentadores del noticiero, y que Cathy Bekerman, quien actualmente aparece en el 1, 2, 3, también realizó la prueba». Igualmente, PUBLIMETRO conoció que Silvia Corzo nuevamente está «rondando por los pasillos del lugar».

Recomendados

Por su parte la revista 15 Minutos aseguró que «el director del informativo estuvo muy interesado en cómo el presentador se desenvolvía en el set y se quedó observando la prueba que presentaba Iván. Posteriormente, se reunió con él en su oficina, en la que estarían conversando del posible ingreso a la productora para presentar el noticiero». Además, la publicación reveló una imagen de Lalinde en el set:

Le pude interesar: Famosa vidente dice lo que pasará con la colombiana Andrea Tovar en Miss Univers

En noviembre de 2016 se conoció que Iván Lalinde saldría del canal Caracol en búsqueda de nuevos proyectos.

“No estaba pasando nada nuevo, entonces tomé esa decisión para que precisamente pasen cosas nuevas. Hay que tomar decisiones y salir de la casa y de la comodidad, pero salí muy bien, en el canal hicieron todo por retenerme, me propusieron nuevas cosas  pero no se adecuaban a mis sueños”, dijo el antioqueño a PUBLIMETRO en aquella oportunidad.

“Efectivamente, tomé la decisión de dejar la empresa que ha sido como mi casa, Caracol. Una empresa con la que solo tengo gratitud. Lo hago porque en la vida hay que moverse y salir a volar un rato para tomar aire, renovar todo”, Iván Lalinde, presentador colombiano.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos