Entretenimiento

“Andrea Tovar tendrá un papel muy destacado en Miss Universo”: vidente

En vivo de Miss Universo 2017

La vidente colombiana Deseret Tavares, quien se ha hecho famosa por diferentes predicciones acertadas como la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel y el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, reveló lo que pasará con la Señorita Colombia, Andrea Tovar, en Miss Universo.

La experta –que le había contado a PUBLIMETRO– señaló que la chocoana se destacará en el certamen internacional que se lleva a cabo en Manila, Filipinas:

“La actual Señorita Colombia tendrá un papel muy destacado en Miss Universo, las cartas dicen que hay un triunfo, sino se trae la corona estará entre las 3 primeras. Andrea tendrá un gran contrato con una marca de cosméticos, también va a trabajar fuera del país y tendrá una nueva relación amorosa. Veo una traición de una mujer que le puede ocasionar muchos problemas, tiene que tener mucho cuidado”.

Recomendados

Le puede interesar: 5 embarradas por las que la colombiana Andrea Tovar no ganaría Miss Universo

Aunque Andrea Tovar se proyectaba como una de las favoritas para quedarse con el título de Miss Universo, la joven ha bajado puntos desde su llegada al país asiático. Incluso, varios medios de comunicación como La Nación de Costa Rica, han comentado a qué se debe el bajonazo de popularidad de la reina colombiana.

«La caída puede ser muy aparatosa cuando las expectativas son muy altas. Eso fue lo que le sucedió a la Miss Colombia 2016, Andrea Tovar, quien llegó como la gran favorita al Miss Universo. Los expertos, quienes analizan a diario el movimiento de las 86 candidatas en redes sociales, han vuelo su mirada a otra candidata que llegó desapercibida: Miss Nicaragua, Marina Jacoby», cita el medio.

También le puede interesar:

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos