Entretenimiento

‘Embarradas’ por las que Andrea Tovar no podría ganar Miss Universo

En vivo Miss Universo 2017

La Señorita Colombia Andrea Tovar no ganaría Miss Universo, pues ella ha sido la protagonista de diferentes ‘embarradas’ que han sido replicadas por diferentes medios de comunicación internacionales.

A continuación, les compartimos 5 razones por las que la chocoana no sería coronada como la mujer más linda del mundo:

1. La polémica de los dulces

A su llegada a Filipinas, la chocoana recibió unos chocolates y frituras. Desafortunadamente, Andrea no midió sus palabras los calificó de ‘porquerías engordadoras’. Numerosas revistas, como Cosmopolitan, informaron sobre el comentario: «La Srta. Andrea Tovar está bajo fuego por hacer comentarios sarcásticos sobre los obsequios que le dio el Hotel Conrad Manila, donde se alojan los candidatas de Miss Universo. En una historia de Instagram, originalmente publicada por Andrea, la representante colombiana aparentemente tiene palabras que no son halagadoras  sobre las golosinas del hotel».

Recomendados

 

2. Imitó -en tono de burla- el acento de los mexicanos

Cuando estaba viendo los regalos que le había dado el hotel, la colombiana aseguró: “Ahora y como les parece queridísimos, mírenlo, estoy hablando como mexicana ‘wey’, que porquerías son estas, engordadoras, miren esto”. Inmediatamente, el video se viralizó.

 

3. Su dominio del inglés

Andrea Tovar, pese a que no tiene un manejo total de este idioma, ha decidido contestar algunas de las preguntas de los periodistas en inglés y ha recibido críticas por esto. «Su inglés es muy malo, creo que debió de ponerle más empeño se ve muy mal que a cada rato diga ahhh what ? ahhhh what? Son puntos menos a está chica». «Me entristece que no se desenvuelva tan bien con el idioma. No se si sea falta de confianza en ella misma o falta de estudio. Espero nos sorprenda en una próxima ocasión», fueron algunos de los comentarios que recibió la soberana de la belleza nacional en redes sociales.

 

4. Exceso de ejercicio

Aunque para muchos este podría considerarse como un punto a favor, la Señorita Colombia lució en el desfile de traje de baño súper musculosa. ¿La razón? De acuerdo con diferentes expertos como ZarColombia,«tantos vídeos en el gym demostraron que tiene exceso de ejercicio, hay cero flacidez. Es puro músculo, cosa que no es del todo buena».

5. Andrea Tovar no llegó ‘temprano’ a las actividades del certamen

Tovar fue una de las últimas candidatas en llegar a Manila, Filipinas. Aunque arribó al país del sudeste asiático sin ningún signo de cansancio, la hora en la que llegó no permitió que diferentes medios registraran su llegada de forma masiva, como sí sucedió con otras candidatas como Miss Venezuela o Miss República Dominicana.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos