Predicciones para los famosos colombianos en 2017

Deseret Tavares nos compartió el futuro de las estrellas coombianas. Shakira, Andrea Tovar y James Rodríguez hacen parte de la lista.

Por Silvia Gómez

La vidente colombiana Deseret Tavares, quien ha hecho diferentes predicciones acertadas como la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel y el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ya reveló lo que le espera a los famosos colombianos en el próximo año.

La mujer, que hace poco sorprendió al revelar en el programa de televisión Un nuevo día de la cadena Telemundo, que Trump “las cartas le marcan asesinato”, y lo más probable es que el magnate sea víctima de un atentado, reveló a PUBLIMETRO lo que le va a pasar a Paulina Vega, Juanes, Shakira, Sofía Vergara, James Rodríguez e incluso el mandatario Juan Manuel Santos:

Andrea Tovar – Actual Señorita Colombia
“La actual Señorita Colombia tendrá un papel muy destacado en Miss Universo, las cartas dicen que hay un triunfo, sino se trae la corona estará entre las 3 primeras. Andrea tendrá un gran contrato con una marca de cosméticos, también va a trabajar fuera del país y tendrá una nueva relación amorosa. Veo una traición de una mujer que le puede ocasionar muchos problemas, tiene que tener mucho cuidado”.

Nos unimos a esta campaña, en contra de la ignorancia la irresponsabilidad y 🙏🏽#HIVPrevention

Una foto publicada por Andrea Tovar (@andreatov) el

 

James Rodríguez – Futbolista
“Veo un cambio de equipo y un nuevo contrato millonario con una firma de zapatos y ropa deportiva, también tendremos el anuncio de un bebé en la familia del 10 colombiano”.

Gym 🏋🏼‍♀️

A photo posted by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Radamel Falcao García – Futbolista
“Va  a tener otro  problema con la rodilla, es como una calcificación en el hueso. Él va a tener que descansar por un corto tiempo, pero definitivamente lo veo jugando de nuevo. Tiene que tener mucho cuidado con la rodilla”.

Nairo Quintana – Ciclista
“Nairo le prometió el Tour de Francia desde hace mucho tiempo a su mamá, lo veo triunfador, es muy probable que el otro año se cumpla su anhelo. Las cartas dicen que será el ganador del Tour de Francia 2016”.

Que alegria compartir los triunfos, con quienes me apoyan. Nos vemos mañana en #Bogotá

Una foto publicada por Nairo Quintana (@nairoquincoficial) el

Shakira – Cantante
“Shakira tendrá un nuevo embarazo, también caerá sobre la pareja un escándalo de infidelidad, además comprarán una casa en Francia. Sobre la salud de Sasha, el hijo menor de la cantante colombiana, veo que tendrá problemas de alergias, nada grave, pero estará bajo observación médica por los pulmones, más o menos hasta los 7 años”.

 

Sofía Vergara – Actriz
“Sofía Vergara  será mamá de nuevo, también dejará la cadena para la que trabaja y en su nuevo trabajo los éxitos y el dinero serán aún mayores”.

#setlife Modern Family🎈

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Juanes – Cantante
“Juanes y Karen Martínez tendrán otro hijo el trabajo filantrópico del cantante colombiano estará muy activo para el otro año, algo que tiene que ver con trabajo frente de las cámaras”.

Aquí me tienen sudando la gota gorda con mi entrenadora personal.@lachechi

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

 

Paulina Vega – Ex Miss Universo
“Conquistará un hombre europeo, muy influyente, se casará en los próximos 2 años y tendrá un bebé también muy pronto. La veo haciendo una novela para televisión”.

 

Presidente Juan Manuel Santos
“El presidente vuelve a tener un problema de salud que ya había tenido en el pasado. Las cartas dicen que es muy probable que sea hospitalizado y que tenga una cirugía. Es un problema que se puede expandir a los riñones. La salud del presidente lo lleva a un reposo más o menos de 4 a 6 meses de recuperación que lo limitan para sus labores”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo