Estrenos de cine que podrá ver antes de que se acabe el 2016

El año está por terminar, pero la llegada de nuevas películas a las salas de cine colombianas no. Comedia, animación y musicales, son algunas de las opciones para los espectadores.

Por Publimetro Colombia

Si usted es amante del séptimo arte y tendrá algunos días de descanso en lo que queda de 2016, ir a cine es una buena opción. ¿Cómo está la cartelera de cine en Colombia? Se lo contamos.

La La Land – estreno 22 de diciembre

La cinta es la más nominada en los Globo de Oro y se ve como una de las favoritas en la próxima entrega de los Oscar. El musical que pronto estará en la cartelera de cine en Colombia y que es protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, cuenta la historia de dos enamorados, a quienes sus sueños individuales los irán separando poco a poco. Dentro del reparto de esta película también se encuentran Rosemarie DeWitt, John Legend, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Sonoya Mizuno, Josh Pence, Jessica Rote y Wyatt Russell.

Pasajeros – estreno 22 de diciembre

La humanidad se ha visto obligada a buscar nuevos espacios en los cuales vivir además de la tierra. Los altos mandos de planeta deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una alejada colonia, pero, para viajar, deben inducirlos a un sueño de 120 años. Sin embargo, los problemas comenzarán cuando dos de los humanos despierten con una anticipación de 90 años. ‘Jim’ (Chris Pratt) y ‘Aurora’ (Jennifer Lawrence), tendrán que afrontar su nueva vida sin rumbo.

Kóblic – estreno 22 de diciembre

La película argentina protagonizada por Ricardo Darín también estará en la cartelera de cine en Colombia. centra su historia en el piloto militar ‘Tomás Kóblic’, quien en la última dictadura del paía fue partícipe de los vuelos de la muerte. Por esa razón, decide dejar su carrera, huir y esconderse en un pueblo de mala muerte. Sin embargo, su presencia no pasará tanto inadvertida para el violento comisario ‘Velarde’, un delincuente con uniforme policial.

¡Sing! Ven y cantaestreno 22 de diciembre

Una película animada para los más pequeños de la casa. Aquí un koala quien es dueño de uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que se encuentra en quiebra, busca la manera de conseguir fondos para que este pueda volver a ser el mismo de antes. Es ahí cuando tiene la idea de revivir esta vieja gloria a través del más grande concurso de canto del mundo. Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane y Scarlett Johansson, son algunas de las voces que les dan vida a los personajes de esta película.

El amor se hace, Kiki – estreno 29 de diciembre

Una comedia dirigida por Paco León en la que diez personajes buscan llegar al éxtasis y harán todo lo posible para conseguirlo. Los espectadores no podrán aguantar la risa con algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas. Sus miedos se transforman, rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo