Cultura

Los libros más vendidos en Colombia a vísperas de la Navidad

La literatura es un gran regalo que se puede hacer a amigos, familiares y conocidos. Las historias mágicas y de investigación, las más populares en nuestro país.

libros más vendidos
La chica del tren libros más vendidos

La Navidad es una de las épocas más importantes del año, aunque también representa un gasto extra en el bolsillo. Sin embargo, un buen detalle vale la pena, y la literatura es una de las mejores opciones, a precios módicos. ¿Cuáles han sido los libros más vendidos y preferidos en Colombia en las últimas semanas? Nosotros se lo contamos.

PUBLICIDAD

Los Libros más vendidos en Colombia

Ficción

1.  Me llevarás en ti – Iván Obando: basada en la vida de un gran empresario latino americano y su romance con una condesa polaca.

2. La chica del tren – Paula Hawkins: Rachel, una mujer divorciada y alcohólica se verá envuelta en un misterioso asesinato.

Recomendados

3. Harry Potter y el legado maldito 1 y 2 – Rowling/Tiffany: en esta ocasión veremos a un Harry mayor y con tres hijos. Uno de ellos tendrá que luchar con el pasado familiar que ha perseguido a su padre.

4. La niña alemana – Armando Lucas: inspirada en la negativa de Cuba y otros países al recibir a los judíos que huían de la Alemania nazi a bordo del transatlántico St. Louis en 1939.

Además: Películas navideñas que podrá ver en Netflix

No ficción

1. Quién domina el mundo – Noam Chomsky: el filósofo hace un análisis relacionado con Estados Unidos y sus políticas predominantemente militaristas.

2. Contracultura y CDS – Diana Uribe: la escritora lleva a lector por un viaje relacionado con la contracultura de los años 60 en Estados Unidos y Europa.

3. Y Dios hizo el color – Puentes/Alemán: si busca relajarse o se encuentra en la moda de colorear mandalas, este libro es el indicado para usted. También cuenta con una parte dedicada a la poesía de oriente.

4. A lomo de mula viajes al corazón de las FARC – Alfredo Molano: en este texto Molano reconstruye los orígenes de esta guerrilla. Una mirada hacia este grupo subversivo a 50 años de su fundación.

Fuente: Librería Nacional

Lea también: Video: Mi Villano Favorito 3 presenta su primer adelanto

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último