Noticias

Películas navideñas que podrá ver en Netflix

Un plan para quienes están de vacaciones y no quieren salir de casa, o simplemente para aquellos que buscan contagiarse del espíritu decembrino.

Películas navideñas que podrá ver en Netflix
El Grinch Películas navideñas que podrá ver en Netflix

Diciembre es el mes más esperado por muchos. Y es que además de algunos merecidos días de descanso, también es una época llena de color y para celebrar con los seres más queridos. Si usted de aquellos que le apasiona la llegada de estas cuatro semanas, le contamos qué películas navideñas podrá ver en Netflix en los siguientes días y que lo llenarán con la magia de esta celebración.

PUBLICIDAD

Películas navideñas podrá ver en Netflix

12 citas para Navidad

‘Kate’ es una mujer que pasa por un momento amoroso difícil: su exnovio la ha dejado y parece que ya no tiene interés en ella. ¿La solución? Concretar una cita a ciegas para buscar el amor en otro hombre, pero esta no sale como ella lo esperaba. Sin embargo, las cosas cambiarán cuando despierte la mañana siguiente y se dé cuenta que este encuentro no ha sucedido aún. ¿Cómo lograr entonces, que esta cita sea un éxito?

Recomendados

Los padrinos mágicos: una Navidad mágica

Los personajes del famoso dibujo animado llegan a la pantalla grande convertidos en sujetos de carne y hueso. En esta película, Cosmo, Wanda y Timmy tendrán que enfrentarse a Papa Noél y su pandilla de duendes, ya que están cansados de que este trío vaya por el mundo concediendo deseos. Al parecer, esta situación esta generando falta de espíritu navideño entre los millones de habitantes.

El Grinch

Diciembre sería nada sin esta tradicional película, y es que hay quienes aman la Navidad, y otros que no. Para ellos es esta cinta que centra su historia en el personaje de ficción que odia todo lo relacionado a esta época del año. Esta aversión hace que todas las personas que lo conocen lo desprecien y no quieran saber nada de él. Pero, ¿qué ocasionó esta fobia? Es lo que los usuarios de Netflix descubrirán al ver esta cinta.

Operación regalo

¿Cómo hace Papa Noél para entregar los regalos a los niños del mundo en una sola noche? Pues la respuesta se encuentra en esta película estrenada en 2011 y en la que conoceremos a Arthur en medio de una importante misión, que, de no cumplirla, podría acabar con los sueños de muchos niños que están esperando su obsequio.

Ángel de la Navidad

Una pequeña niña ha pedido un deseo de una forma particular: ha escrito una carta y la ha metido en el buzón de una casa abandonada. Ella ha pedido que su madre soltera encuentre al amor de su vida, pero, ¿de esta forma lo conseguirá? Ángel de la Navidad es una cinta romántica protagonizada por Teri Polo, Kevin Sorbo, Izabela Vidovic, Della Reese, Lisa Arnold y Rob Boltin.

Lea también: Video: Mi Villano Favorito 3 presenta su primer adelanto

Maratones de series para despedir el año

Tags

Lo que debe saber

Lo Último