Primer adelanto de Blade Runner muestra a Ryan Gosling y Harrison Ford

Blade Runner 2049, la cinta que será la secuela de la célebre película de ciencia-ficción, mostró hoy sus primeras imágenes por medio de un video.

Por EFE

“Los replicantes son como cualquier otra máquina: son un beneficio o un riesgo. Si son un beneficio, no es mi problema”, se escucha en este adelanto de la película que, tal y como se aprecia en este primer clip, continuará con la atmósfera oscura, apocalíptica y opresiva que caracterizó al filme original, Blade Runner de 1982.

El video sirvió además para presentar a Ryan Gosling como coprotagonista junto a Harrison Ford, que retomará su carismático papel de Rick Deckard.

Durante la mayor parte del clip de algo menos de dos minutos de duración, se observa al personaje de Gosling caminando por un paisaje desértico hasta que llega a una especie de mansión abandonada, donde aparece Deckard apuntándole con una pistola.

“Hice tu trabajo una vez y era bueno haciéndolo”, afirma Deckard, a lo que el personaje de Gosling responde: “Las cosas eran más sencillas entonces”.

El video se cierra con una imagen de Gosling de espaldas caminando por una ciudad futurista y tenebrosa.

Junto a Ford y Gosling aparecen en el reparto de este filme los actores Jared Leto, Robin Wright, Mackenzie Davis, Dave Bautista y la cubana Ana de Armas, entre otros.

Blade Runner 2049 legará a las salas de cine en octubre de 2017.

Lea también: Películas navideñas que podrá ver en Netflix

Los libros más vendidos en Colombia a vísperas de Navidad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo