Joaquín Sabina anuncia gira de conciertos en Latinoamérica

Este nuevo tour comenzará a comienzos de 2017 y hará parte de la promoción de su última producción discográfica.

Por Publimetro Colombia

Como ya es bien sabido por sus seguidores, Joaquín Sabina lanzará a comienzos del próximo año su nueva producción discográfica, Lo niego todo. Sin embargo, un álbum es nada sin promocionarlo, razón por la que Joaquín Sabina anuncia gira de conciertos en Latinoamérica.

La nueva gira Lo niego todo comenzará a mediados del mes de abril en Ecuador para continuar por Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México. Desde junio y hasta octubre Sabina volverá a su tierra natal para dar conciertos en España.

Sin embargo, su visita por América Latina retornará a finales del 2017, ya que, Joaquín Sabina también anunció gira de conciertos en países como Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. Las fechas concretas de cada país se darán a conocer en las próximas semanas.

Aunque en un comienzo se pensaba que este nuevo trabajo iba a ser lanzado en enero, lo cierto es que verá la luz solo hasta marzo. Joaquín Sabina ha publicado en total 17 álbumes de estudio, cinco en vivo y tres recopilatorios, que suman ventas superiores a los 10 millones de discos.

De acuerdo con declaraciones entregadas por el artista, el productor del disco será José Miguel Cornejo, ‘Leiva’. “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”, aseguró en un comunicado de prensa.

Lea también: Películas navideñas que podrá ver en Netflix

Los libros más vendidos en Colombia a vísperas de la Navidad

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo