Yina Calderón, exprotagonista de Nuestra Tele, llora por comentarios de La Red

Por PUBLIMETRO/CL

Si mi mami me preguntara: como nunca quisiera verme ? Yo sin dudarlo diria que como estos dos, recuerden muchachos que mas arriba de ustedes esta Dios y ve todo lo que hacemos y decimos sea o no un programa de tv no hay derecho a ofender a alguien, miles de niños viendo este programa y ustedes muestran esto, ami no me da ni rabia pero si esto es lo que ofrece nuestra tv mejor me acuesto y apago mi tv !! Ojala No siempre esten en la cima y les toque comer …. solo asi sus corazones no tendrian tanto veneno !! Abrazo ( el programa la red es bueno y tiene personajes muy humanos pero no la caguen “literal” con este tipo de gente ) !! Yo tengo el valor de cantarles la verdad NADIE ES MAS QUE NADIE no se puede denigrar de la gente asi como asi y si quieren nunca mas nombrarme de una, es mas no me interesa ( no guardo silencio porque una cosa es hacer una critica constructiva y otra tratar de dañar y destruir ) YO MEJOR ME VOY A VER DRAGON BALL … recuerden no soy la misma niña que salio de un reality queriendo llamar la atencion, muchas veces la cague pero madure y deje el escandalo si no me quieren nombrar de una yo cuento con miles de personas, familia, amigos, seguidores …estoy tan convencida que flor serå un ėxito porque creo en Dios que no los necesito ) abrazo

Una foto publicada por yinacalderonome (@yinacalderonome) el 18 de Sep de 2016 a la(s) 2:27 PDT

Como ya es costumbre del programa La Red de Caracol, cada fin de semana se escoge un famoso colombiano como el ‘Mamarracho de la semana’, es decir, quien, según el experto en moda Juan Carlos Giraldo, es el personaje peor vestido. En esta ocasión fue Yina Calderón, exprotagonista de Nuestra Tele.

Ella fue la elegida debido a que llegó a los premios Kids Choice Awards Colombia, vestida como su personaje ‘Flor Belleza’.

Además: Catherine Siachoque confiesa que sufrió de bulimia

“Ella generalmente es el ‘mamarracho’ cada vez que sale” y “No se merece ni que le perdamos tiempo en televisión”, fueron algunas de las frases usadas La Red para referirse a Yina.

Debido a los comentarios la exprotagonista subió a su cuenta de Instagram un video en donde se le veía llorando, asegurando que se sentía muy dolida por lo ocurrido durante el magazine de chismes. Sin embargo, después borró las imágenes.

“No hay derecho a que me traten tan mal en La Red. Me gasté toda una noche haciendo los zapatos de Flor Belleza, haciendo el vestido, para que me trataran tan mal”.

Además del video, también publicó una imagen de Juan Carlos Giraldo y Frank Solano donde cuestiona su trabajo en los medios de comunicación.

“Recuerden muchachos que más arriba de ustedes esta Dios y ve todo lo que hacemos y decimos, sea o no un programa de tv, no hay derecho a ofender a alguien”.

Lea también: Catalina Uribe, la nueva presentadora de La Voz Teens

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo