A pesar de que ya no vive en Colombia, Catherine Siachoque sigue siendo una de las actrices más queridas de las televisión. Pero a pesar de la fama, la vida no ha sido fácil para Siachoque quien confesó a un medio de comunicación que padeció de un trastorno alimenticio.

Durante una entrevista al programa de televisión Suelta la sopa de Telemundo, la actriz contó que había sufrido de bulimia durante la adolescencia.

Además: Presentadores de programas infantiles que bajaron de peso

“Soy casi igual de alta desde que tenía nueve años. Crecí mucho y me empezó a salir de todo por todos lados que no me servía para bailar entonces hacía cualquier cosa por tener una delgadez que no era sana para mí”, dijo.

La artista aseguró que había consumido diferentes tipos de medicamentos para adelgazar. Como resultado, su salud se vio afectada de diversas formas. "En un momento tenía que pesar como cinco kilos menos y los pesé. Me dio como una convulsión, se me torcieron las manos porque había tomado muchos duiréticos", detalló Siachoque.

Por fortuna, la actriz logró superar la enfermedad y comenzó a vivir amigablemente con la comida. " No soy apasionada ni del gimnasio, ni de las dietas… me cuido para estar bien porque trabajo en un medio visual". 

Lea también: El cambio del presentador Juan Sebastián Parada