Cada vez se conocen nuevos detalles de La Voz Teens, el nuevo reality del canal Caracol. Uno de ellos es que Catalina Uribe será una de sus presentadoras.

En su cuenta de Instagram la misma Catalina ha mostrado a través de varias imágenes que será parte del proyecto. "Mi voz será escuchada... por @caracoltv", fue uno de los mensajes que mostró a sus seguidores. 

Al lado de la también modelo estarán Karen Martínez, actriz a quien no vemos desde hace muchos en la televisión colombiana, y Laura Tobón, quien a mediados de años confirmó su renuncia a Noticias RCN.

Además: Catherine Siachoque confiesa que sufrió de bulimia

"Queremos que todos se enamoren del programa, porque los vamos a acompañar todas las noches. Así que muy puntuales ya que será todo un espectáculo", dijo Catalina en entrevista para Noticias Caracol. 

Aunque todavía se desconoce la fecha de su estreno, se sabe que este reality buscará a jóvenes con talento para la música que estén entre los 13 y 17 años. Por el momento también se sabe que Fanny Lu y Andrés Cepeda repetirán como jurados, mientras que Goyo de ChocQuibTown hará su debut como entrenadora.

"Todavía no les podemos adelantar mucho, pero como ya lo vieron, estarán las tres rubias en el programa. Ya empezamos las grabaciones y hay mucho talento. Se van a divertir", dijo Karen Martínez a Noticias Caracol.

Lea también: Presentadores de programas infantiles que bajaron de peso