Comentarios en redes sociales por Amparo Grisales y sus 60 años

Por PUBLIMETRO/CL

Aunque la edad de Amparo Grisales siempre ha dado de qué hablar, en este 2016 lo ha sido más. Primero el robo de su cédula y hoy, porque la ‘Diva’ de la televisión colombiana está cumpliendo 60 años.

En entrevista para Blu Radio, la actriz le contó a los oyentes que en realidad nació el 16 de septiembre, aunque siempre lo ha celebrado el 19, que este es su cumpleaños más importante y que no le presta atención a los comentarios que hacen en redes sociales respecto a su edad.

“Los acosos siempre han existido. Yo les digo que cuando era diosa del Olimpo también me hacían memes. Esa es una manera de admirarte porque siempre te tienen vigente”, manifestó.

Su cumpleaños ha sido centro de varios comentarios en las redes sociales. En Twitter algunos han pasado a dejarle un saludo caluroso a la artista, mientras que otros, hacen bromas respecto a sus 60 años. A continuación algunos de ellos.

Lea también: Yina Calderón llora por comentarios de La Red

En mayo de este año la actriz se vio envuelta en un escándalo debido a su cédula de ciudadanía. Al parecer, a Grisales le robaron su bolso, en el cual llevaba sus documentos personales, entre esos la cédula. Después de esto la tarjeta empezó a circular en las redes sociales.

En aquel momento Amparo aseguró que iba a tomar medidas legales contra el sujeto que había dado a conocer el documento, aunque del tema no se volvió a conocer nada.

Debido a la situación, su edad se volvió viral, generando diversos comentarios y memes en redes sociales.

Además: Catherine Siachoque confiesa que sufrió de bulimia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo