Como ya es costumbre del programa La Red de Caracol, cada fin de semana se escoge un famoso colombiano como el 'Mamarracho de la semana', es decir, quien, según el experto en moda Juan Carlos Giraldo, es el personaje peor vestido. En esta ocasión fue Yina Calderón, exprotagonista de Nuestra Tele.

Ella fue la elegida debido a que llegó a los premios Kids Choice Awards Colombia, vestida como su personaje 'Flor Belleza'.

Además: Catherine Siachoque confiesa que sufrió de bulimia

"Ella generalmente es el 'mamarracho' cada vez que sale” y “No se merece ni que le perdamos tiempo en televisión”, fueron algunas de las frases usadas La Red para referirse a Yina.

Debido a los comentarios la exprotagonista subió a su cuenta de Instagram un video en donde se le veía llorando, asegurando que se sentía muy dolida por lo ocurrido durante el magazine de chismes. Sin embargo, después borró las imágenes.

"No hay derecho a que me traten tan mal en La Red. Me gasté toda una noche haciendo los zapatos de Flor Belleza, haciendo el vestido, para que me trataran tan mal".

Además del video, también publicó una imagen de Juan Carlos Giraldo y Frank Solano donde cuestiona su trabajo en los medios de comunicación.

"Recuerden muchachos que más arriba de ustedes esta Dios y ve todo lo que hacemos y decimos, sea o no un programa de tv, no hay derecho a ofender a alguien".

Lea también: Catalina Uribe, la nueva presentadora de La Voz Teens