Margarita Rosa de Francisco denuncia matoneo por apoyar el acuerdo de paz

Por PUBLIMETRO/CL

Plebiscito y acuerdo de paz, son las palabras más escuchadas por los colombianos en los últimos días. Como parte de un país, los famosos también han dado de qué hablar respecto al tema, una de ellas, Margarita Rosa de Francisco, quien en su última columna publicada por El Tiempo, confesó que había sido criticada.

“Dije por Twitter que iba a votar Sí por pura fe, y me cayó una comparsa de militantes del No que me trató de bruta porque una decisión tan crucial no puede considerarse desde algo tan ciego como la fe. ‘Léase el acuerdo, vieja marihuanera’ y otros imperativos bastante menos simpáticos”, dijo la presentadora.

Además: Catherine Siachoque confiesa que sufrió de bulimia

A eso agregó que: “Comparto mi opinión como cualquier ciudadana que trata de tomar una decisión en medio de tanto ruido, no como alguien que cree comprender nuestro complejo proceso de paz”.

En su columna cuenta que votará por fe, porque cree en un país sin guerra, y asegura que no habrá paz en Colombia hasta que nos entendamos con las personas que tenemos al lado.

“En cambio, somos una sociedad adolescente y amedrentada, que prefiere la venganza al castigo restaurativo y que arma una nueva guerra entre el Sí y el No en vez de dejar que coexistan pacíficamente”.

Lea también: Catalina Uribe, la nueva presentadora de La Voz Teens

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo