Presentadores de programas infantiles que bajaron de peso

Por PUBLIMETRO/CL

Sin duda, el crecimiento cambió completamente a los presentadores que conocimos en programas infantiles como Bichos, Play Zone y Club 10. Ahora lucen más maduros, pero sobre todo, más delgados. En Publimetro les contamos algunos casos.

A Juliana Velásquez la conocimos siendo parte de las producciones infantiles de Caracol. En la actualidad es toda una mujer con una figura envidiable, fruto del ejercicio, pues la presentadora y actriz es apasionada por el atletismo.

Hace algunos meses le contó a Publimetro que estudia comunicación social y alterna esto con la música. Lleva dos años y medio trabajando en su disco.

Además: Señorita Colombia y Miss Universo 2015-2016: exnovio de Andrea Tovar le consiguió reemplazo

A Juan Sebastián Parada muchos lo vieron por primera vez siendo presentador de Tu planeta bichos. Pero ya no es el mismo niño dulce. El joven luce delgado y como todo una adolescente. “Tener 16 años es difícil, pero mira. Básicamente fue como por arte de magia. Cumples 15 años, te pegas un estirón y además haces deporte”, le contó a la revista TVyNovelas durante los Kids Choice Awards.  

Susy Mora es otra de las presentadora que en la actualidad luce diferente y con una silueta más pequeña que cuando la vimos en Play Zone. Ahora es empresaria y tiene un look más rockero.

Maleja Restrepo lucía diferente cuando fue presentadora de Play Zone. Las resposabilidades que adquirió por su matrimonio y la llegada de su hija, la hicieron toda una mujer y también le ayudaron a bajar algunos kilos.

En la lista también está Astrid Ramírez, quien fue presentadora juvenil del canal RCN, y que de unos años para acá se ve más delgada, ya que también se dedica al modelaje.

Lea también: Yina Calderón, exprotagonista de Nuestra Tele, responde a críticas por sus fajas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo