A finales del año pasado Andrea Tovar, fue elegida como Señorita Colombia 2015 - 2016. Desde entonces, ha dado de qué hablar por diferentes razones, una de ellas, su relación con Julián Orrego, cantante, actor y recordado por ser el famoso 'Corresponsal' durante el mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, el amor se acabó, y luego de que varios medios de comunicación afirmaran que estaban de nuevo en conversaciones, Andrea le confirmó a la revista TVyNovelas que ya no estaban juntos. “Mi corazón está con los colombianos, estoy sola, soltera, dedicada con mi preparación y concentrada en mi objetivo, que es Miss Universo, y amando a todos los colombianos”, fueron las palabras de la reina cuando se le preguntó por su relación sentimental.

A eso se sumó que la reina ha estado presentando a su nueva pareja en diferentes eventos sociales. Se trata del empresario Germán Calle, quien anteriormente sostuvo una relación amorosa con Johana Moreno, presentadora de Direct TV.

No obstante, parece ser que Andrea no fue la única que siguió con su vida. TVyNovelas asegura en su última edición que Julián también tiene nuevo amor y se trata de la modelo Carolina Zapata.

Lea también: El cambio del presentador Juan Sebastián Parada

Las Vegas, la nueva apuesta del Canal RCN