Yina Calderón, participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele , consiguió fama entre los televidentes debido a sus polémicos, pero sinceros comentarios. Y aunque no siguió una carrera en la pantalla chica, lo cierto es que ahora es empresaria, dedicada cien por ciento a la fajas y extensiones. Sin embargo, se vio envuelta en un debate sobre la verdadera efectividad de sus productos.

El medio TKM fue el primer en decir que algunas personas habían afirmado que sus productos eran una “estafa”, ya que no cumplían con su propósito.

Además: Exnovio de Andrea Tovar le consiguió reemplazo

Por esa misma razón, la exprotagonista decidió responder a través de un video que publicó hace algunas horas en su cuenta de Instagram. 

“No se preocupen, yo no le paro bolas a las críticas. Realmente esta gente que está tratando de dañarme, lo que me está haciendo es un favor gigante. Quiero agradecerles, en la buena, porque me han ayudado mucho. Nos han disparado”.

En el video Yina afirma que si los compradores tiene alguna clase de reclamo pueden ir a sus tiendas ubicadas en Bogotá y Medellín.

La exprotagonista cambió radicalmente luego de su participación en el reality, ya que se sometió a varias cirugías. Sin embargo, siempre ha afirmado que los buenos cuidados y las fajas le han ayudado a mantenerse en forma.

Lea también: El cambio del presentador Juan Sebastián Parada