Entretenimiento

Valentina Lizcano habla de la crisis económica que afrontó

Valentina Lizcano se dio a conocer por su participación en el reality del canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele. Y a diferencia de otros concursantes, después del programa Valentina quiso seguir tras sus sueños como actriz. Una tarea que no le ha sido fácil.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas, luego de su separación en noviembre pasado de Ricardo Leyva Jr., decidió regresar a Bogotá junto a su hijo que en ese entonces tenía catorce meses. Su intención era conseguir trabajo en alguna producción, pero al ver que no llegaba la oportunidad, decidió viajar a Miami, donde comenzó a trabajar en el servicio de comidas de una serie web estadounidense.

«Mi bebé necesitaba comida, ropa y acá en Colombia no me salían papeles en televisión. Por eso me fui y no me da pena contarlo: serví tintos durante dos semanas. A mitad del trabajo, un productor me preguntó si yo podía actuar con un parlamento corto. Le respondí que sí», le contó Valentina a la publicación.

Recomendados

La actriz fue la portada para última edición de TVyNovelas, debido a que los lectores la escogieron como la mujer más fitness del país.

«Comencé hace seis años con el cuento fit. Entré en un club deportivo, con entrenador personalizado. Me obsesioné por lograr buena masa muscular, sobre todo que me vieran más grande la cola.

Lea también: Martha Liliana Ruiz habla de su exesposo acusado de incesto

Maluma estaría saliendo de nuevo con Akemi Nakamura

Tags

Lo que debe saber

Lo Último