Son muchos los colombianos que recuerdan con cariño a la actriz Martha Liliana Ruiz, famosa por sus participaciones en producciones como Dejémonos de vainas, Padres e hijos y Clase aparte. La también exreina fue la protagonista del programa Se dice de mí, donde confesó uno de sus más grandes dramas.

Ella estuvo casada con el actor Guillermo Galvez, quien estuvo preso por incesto. “Me decía por qué me pasa esto a mí. Existen todas la pruebas a nivel de juzgado, pero la justicia no actuó como debía ser, pues el estuvo condenado pero no por meterse con mis hijos sino con otros niños. Le dieron 13 meses de libertad condicional”.

Además: Sebastián Caicedo habla de su separación obligada de Carmen Villalobos

Al parecer, en 1995, luego haberse divorciado de Martha Liliana, visitó a los pequeños de 7 y 8 años en Bucaramanga y los llevó a un hotel donde incurrió en caricias sexuales.

“A raíz de eso empecé a trabajar con varias organizaciones en defender a la niñez y considerar que ningún padre toque a sus hijos, así que con Martha Ordóñez trabajamos en esa ley”, comentó Martha Liliana.

La pareja se conoció mientras grababan la novela El refugio. Fue así como se enamoraron y decidieron comprometerse.

“El matrimonio no era lo que yo pensaba, fueron varios episodios de violencia física y mucha violencia psicológica, hasta que dije no más".

Lea también: Viña Machado ha tenido problemas de salud debido a su embarazo