Más allá de su talento, Maluma siempre ha sido un hombre que ha llamado la atención por ser actractivo. Debido a eso, y desde que alcanzó la fama en el mundo de la música, se le ha relacionado con varias mujeres.

De acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas, durante el rodaje del video para la canción 'La invitación', la cual hace a dúo con Pipe Bueno, Maluma fue visto con su novia de siempre, Akemi Nakamura, quien lo acompañó a almorzar.

Además: Sebastián Caicedo habla de su separación obligada de Carmen Villalobos

La Red fue el primer medio de comunicación en dar a conocer hace un año que Maluma estaba saliendo con la exparticipante del Desafío, aunque, ninguno de los dos confirmó la relación en ningún momento.

En enero de este año TVyNovelas afirmó que el cantante estaba saliendo con la modelo venezolana, Génesis Castellanos.

"Maluma es especial con Génesis. Hace poco ella estuvo en Bogotá y él le mandaba flores. Ella tiene muchas ganas de venirse a vivir a Colombia para estar más cerca del cantante. Aunque él lo niegue, todo en su círculo cercano sabemos que ellos hablan todo el día y que, cuando pueden, están juntos", le contó una fuente cercana a la publicación en ese momento.

Sin embargo, al igual que con Akemi, en ningún momento se llegó a confirmar la relación.

Lea también: Martha Liliana Ruiz habla de su exesposo acusado de incesto