Entretenimiento

Mabel Cartagena ahora es youtuber

Durante este 2016 Mabel Cartagena ha vuelto a dar de qué hablar por diversas razones. Primero el nacimiento de su segundo hijo, quien llegó para hacerle compañía a Mateo, primogénito de la presentadora que nació en 2011. Y Segundo, el cambio de look luego de convertirse en madre otra vez, cuando decidió volver a la cabellera rubia.

Y es que ahora Mabel se ha metido bastante en el rollo de la belleza, tanto así, que en los últimos días publicó un video en donde hacía una critica a las blogueras y yotubers que dan consejos de belleza en la web.

Además: Así se ve actualmente, Emilia, la hija de Catalina Gómez

Recomendados

«Voy a empezar a desenmascarar un montón de trucos que son falsos, dejen de embaucar a la gente. Me voy a volver una, pero para desenmascararlas», fue parte del mensaje que compatió a través de un video.

Y aunque, tal vez, algunos de sus seguidores lo tomaron a modo de chiste, lo cierto es que Mabel Cartagena decidió convertirse en youtuber y dar consejos de belleza en la web.

«Dios mío. Mil suscriptores en tan solo 45 minutos. Ya estoy que subo todos los vídeos», fue otro de los mensajes con los que confirmó la noticia.

La presentadora Mabel Cartagena lleva más de doce años en los medios de comunicación, dividiendo su tiempo entre la televisión y la radio.

Lea también: La presentadora Vaneza Peláez le responde a quienes critican su ombligo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos