El 2016, sin duda, ha sido el año de las famosas embarazadas. A comienzos de año, las presentadoras Laura Acuña, Catalina Gómez  y Ana Karina Soto dieron la buena noticia.

La primera en dar a luz fue Catalina, quien durante esta semana presentó a su segundo hijo, Cristóbal. Sin embargo, desde hace siete años una pequeña le hace compañía a la presentadora. Se trata de Emilia, su primogénita. (En la galería de imágenes podrá ver cómo luce actualmente la pequeña).

Además: Claudia Bahamón responde a críticas por sus nalgas

Este año, la pequeña fue protagonista de un comercial de una reconocida marca de detergentes en compañía de su madre, y a pesar de su corta edad mostró talento y cautivó a todos.

"La verdad, yo siempre quise una niña, de hecho, no decía “quiero tener un hijo”, sino “quiero tener una niña”. Tanto quería una niña, que me daba miedo pensar que fuera un niño, porque yo decía, yo sé que va a ser igual de maravilloso, pero al añorar tanto la niña, me daba como sentimiento de culpa", le contó en su momento a la Revista Fucsia.

Emilia y Cristóbal son fruto del matrimonio de Catalina con Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol Televisión. La llegada de Cristóbal representa un nuevo comienzo para la familia Sampedro Gómez, luego de que en 2013, todavía estando en su barriga, Catalina tuviera que afrontar la pérdida de un bebé.

Lea también: Edward Tremendo da a conocer más detalles de su cáncer