Claudia Bahamón se cansó de las críticas que ocasionó la publicación de una fotografía en la que se veían sus nalgas. Respecto al tema, publicó un mensaje en el que dejó a todos claros que no es perfecta y que su cuerpo tampoco lo es.

Sin embargo, durante las últimas semanas, las críticas no solamente han sido para Claudia, sino también, para la presentadora del canal Caracol, Vaneza Peláez, a quien la han juzgado por su ombligo.

Además: Claudia Bahamón responde a críticas por sus nalgas

Por eso, y repitiendo la misma fórmula de Bahamón, decidió mostrar su descontento a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Y aquí les dejo una más de cerca a todas las que están tan preocupadas por saber qué tengo en mi ombligo. Por si no saben tuve dos embarazos muy seguidos y así es, así me quedó y así lo amo y la verdad no pienso hacer nada para cambiarlo, lo disfruto, y cada que lo veo me recuerda momentos mágicos y felices de mi vida. Así que las invito a que sean felices con lo que Dios nos da y dejen de estar buscando cosas malas en todo lo que ven", publicó.

De acuerdo con los lectores de la Revista Vea y en una edición especial para abril, Vaneza, quien además de ser presentadora de Sábados Felices es modelo, fue elegida como la famosa más sexi de nuestro país.

Lea también: Así se ve actualmente, Emilia, la hija de Catalina Gómez