Entretenimiento

Farina habla de su cambio radical luego de cirugía

Desde su paso por Factor X, Farina se hizo popular por su estilo musical y su particular forma de mover las caderas. Sin embargo, en los últimos meses fue poco lo que se supo de la cantante, hasta ahora.

Mujeres W le dedicó algunos minutos a la artista del género urbano, quien tiene buenas noticias para sus seguidores. Farina le contó a las presentadoras del programa radial que se encuentra preparando un nuevo disco y que ha tenido la fortuna de estar en contacto con artistas de alto nivel: «Estoy muy feliz de estar trabajando con Wyclef Jean».

Además: Sebastián Eslava niega tener una relación con Mabel Moreno

Recomendados

Durante la entrevista, la cantante también habló por primera vez del cambio radical que tuvo luego de someterse a una cirugía de mandíbula. «Y no solo me siento más bonita respecto a lo físico, también me dejó de doler la cabeza y el oído. Además, tener desencajada esta parte de mi cuerpo era un riesgo para mi carrera, ya que, de no haber operado, probablemente no hubiera podido seguir cantando». 

La cirugía y los problemas de salud relacionados con su mandíbula fueron una de las razones que la alejaron de los medios y de la escena musical por varios meses.

Al parecer, este malestar comenzó cuando, debido al consumo de medicamentos que controlaban su epilepsia, su rostro empezó a deformarse, especialmente en su mandíbula.

En la galería de imágenes podrá observar fotografías del después de Farina luego de su procedimiento quirúrgico.

Lea también: Daniela Ospina dedica mensaje a Óscar Figueroa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos