Ana María Estupiñán y Sebastián Eslava son la pareja del momento. Los dos protagonizan La Niña, novela del canal Caracol que, desde su estreno en abril, se ha mantenido en los primeros lugares de sintonía.

Sin duda, Sebastián ha logrado el corazón de las televidentes, pero también, el de algunas colegas, pues hace algunas semanas, la revista TVyNovelas, aseguró que Eslava tenía un romance con Mabel Moreno. En su momento la publicación afirmó que los había pillado muy acaramelados durante la fiesta de IndieBo, en un bar de Bogotá.

Además: Luz Elena Ramos anuncia que será madre por segunda vez

Sin embargo, parece que no es tan así. En su última edición, la revista 15 Minutos, aseguró que aunque sí están saliendo y conociéndose, no son novios.

Actualmente, el actor sigue en grabaciones con La Niña, mientras que Mabel se encuentra grabando una nueva producción para RCN.

La Niña basa su historia en una joven que luego de pasar años en la guerrilla, decide escapar y comenzar de cero. Una tarea que no le es fácil.

En diversas entrevistas Sebastián ha asegurado que heredó el amor por el arte a su padre Pepe Cáceres quien fue torero y a su madre, Olga Lucía Vélez, quien es pintora.

Lea también: Jéssica Cediel responde a las críticas por su cambio de look