Ayer Colombia celebró, ya que Óscar Figueroa se convirtió en el primer hombre en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos para nuestro país.

Lo consiguió al sumar un total de 318 kilos en levantamiento de pesas. Un logro que muchos celebraron, entre ellos, Daniela Ospina, quien a través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, agradeció a Figueroa por el oro.

Además: Sebastián Eslava niega tener una relación con Mabel Moreno

"Gracias, gracias Óscar por ponernos los pelos de punta y hacernos llorar. La entrega, la disciplina y la humildad siempre serán la consecuencia de los grandes resultados y en cada lagrima, cada paso que dabas lo hacías sentir. Orgullosamente colombiana", fue parte del mensaje que compartió junto a una foto de Figueroa.

Daniela Ospina no solamente es la esposa de Jamés Rodríguez, también es deportista. La colombiana practica voleibol.

“Hay que tener un físico brutal para jugar voley. Hablamos de partidos que pueden durar más de dos horas. Pero estoy acostumbrada. Llevo media vida dejando la piel en las canchas. Solo paré un año debido a mi embarazo, pero no dejé de hacer deporte ni un sólo día. Es básico para tener una buena calidad de vida”, le contó a Sport el año pasado.

Lea también: Jéssica Cediel responde a las críticas por su cambio de look