Así se veía Amparo Grisales en su juventud

Por PUBLIMETRO/CL

Amparo Grisales ha sido una mujer que siempre ha sido el centro de la polémica, especialmente por su edad. Pero sin importar los comentarios que ha generado, a muchos su figura y rostro les genera envidia, pues a pesar de sus casi 60 años, se mantiene como de 25.

Pero, ¿cómo se veía la diva antes de llegar a los 20 años? La misma Amparo lo ha dado a conocer a través de varias imágenes, en las que recuerda sus comienzos en el mundo de la actuación.

Además: La presentadora Rochi Stevenson está embarazada

“‘Manuela’ de Eugenio Diaz Castro. Hermoso personaje que impulsó mi carrera. Fueron 450 capítulos. Yo tenía 17 años y me gané todos los premios“, fue el mensaje que compartió con la siguiente fotografía.

Instagram Amparo Grisales

Foto:

En mayo de este año Amparo se vio envuelta en un escándalo por cuenta de su cédula de ciudadanía.

Al parecer, a la actriz robaron su bolso, en el cual llevaba sus documentos personales, entre esos la cédula y esta empezó a circular en las redes sociales.

Sin embargo, esta no fue la primera vez en la que su edad se vio comprometida en una polémica. La edad real de Amparo Grisales fue revelada en mayo de 2012 por Caracol Radio, cuando el historiador Darío Betancur Arango conoció la expedición de su registro civil.

Lea también: ‘El Potro’ de Acapulco Shore niega ser el padre del hijo de modelo colombiana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo