ANUNCIOS
Jueves 29 de Septiembre de 2016
ANUNCIOS

'El Potro' de Acapulco Shore niega ser el padre del hijo que espera modelo colombiana

 Publicado : 31 Julio


Luis Caballero, mejor conocido como ' El Potro', ganó popularidad en latinoamérica gracias a su participación en el reality de MTV, Acapulco Shore. Y hace algunas semanas se vio envuelto en un escándalo, que lo relaciona con una modelo colombiana.

Se trata de Joana Agudelo, quien le contó al medio Tabasco hoy, que se habían conocido a través de Instagram y que luego de un encuentro en Colombia, ella quedó en embarazo. Sin embargo, cuando le contó la noticia, él le dijo que debía abortarlo, pues estaba en el mejor momento de su carrera y no quería encargarse de un hijo.

Además: María José Vargas, la doble colombiana de Kylie Jenner

"Entiendo que él y yo nunca tuvimos algo serio y quizás por eso no quiso hacerse responsable de mi bebé, pero tampoco pensé que me dijera que lo abortara", dijo Agudelo.

A eso se sumó que hace alguna semanas, el periodista de Gerardo Escareño del Diario Basta!, publicó en su página de Facebook una serie de imágenes que mostraba la supuesta conversación en WhatsApp donde Luis Caballero le pedía a Joana no tener al bebé.

Ante las críticas, 'El Potro' decidió romper silenco y hablar sobre el tema. "No reconozco esa conversación, y a esa mujer no la ubico. Las veces que he ido a Colombia hemos estado con miles de modelos y chavas echando desmadre y demás, pero la verdad es que no. No estoy preparado ni emocional o económicamente para tenerlo, sería un balde de agua fría. Y si sucediera, hablaría directamente con la que es la mamá. En fin, por ahora ando enfocado en mi carrera y no me gustaría embarrarla", dijo a Mundo TKM.

Lea también: En video, 'youtuber' colombiano cuenta que padece de cáncer


 


.