Sin duda, el 2016 ha sido el año del boom de las presentadoras colombianas que serán madres. Ana Karina Soto, Catalina Gómez, Laura Acuña, Carolina Soto, y ahora, Rochi Stevenson.

La presentadora se dio cuenta de su embarazo, justamente, cuando se encontraba cubriendo la Copa América en Estados Unidos para el canal Caracol.

Además: 'El Potro' de Acapulco Shore niega ser el padre del hijo que espera modelo colombiana

Antes de su viaje había sido operada de quistes en los ovarios, pero cuando llegó a Estados Unidos comenzó a sentir náuseas y mareos. "Todo el mundo me dijo que eran efectos de la anestesia, pero pasaron quince días y las molestias eran aún peores. Pensé, algo está ocurriendo y decidí hacerme la prueba de embarazo, que resultó positiva".

En sus planes no estaba tener otro hijo, sin embargo, la noticia le ha dado felicidad tanto a Rochi como a su familia. "Tan pronto llegué a Colombia fui directo para el ginecólogo, me hicieron ecografías y el bebé está sano".

Rochi, quien tiene tres meses de embarazo, espera que en esta ocasión sí llegue la niña. De ser así se llamará Mariana. La presentadora tiene dos pequeños de seis y cuatro años.

"Mi esposo se enteró por telefóno. Él sabía que me estaba sintiendo mal, y también le dije que me iba a hacer una prueba de embarazo, sin embargo, cuando le conté quedó en shock".

Hace algunas horas publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su primera ecografía. Una etapa que la llena de felicidad.  

Lea también: Paula Andrea Betancur habla de su disputa con Natalia París