Estas famosas colombianas se fueron de "levante" por Internet

Por PUBLIMETRO

En su búsqueda del ‘hombre perfecto’, estas famosas colombianas encontraron el amor nada más y nada menos que por Internet.

Aura Cristina Geithner se casó en 2011 con el danés Thomas Corell, a quien conoció por Internet. Sin embargo, cuatro años después se divorció.

“Me di cuenta de que no formo parte de las mujeres que, en nombre del amor, toleran y perdonan circunstancias o situaciones que van en contra de los valores, no solo como persona, sino también como mujer”, aseguró la colombiana, en diálogo con la revista TvyNovelas.

Otra historia similar fue la de Vanessa Navarro, la conocida reina de las televentas. Conoció a su novio, un ejecutivo francés, por medio de una amiga que los puso en contacto en un chat.

“Cualquiera podría decir que es peligroso eso de conocer personas por Internet, pero díganme una cosa: ¿No es más seguro esto que conocer a un extraño en una noche de tragos?”, dijo Navarro.

La actriz Margarita Durán, que participó en la telenovela La Tormenta se declaró aficionada a las páginas para buscar pareja.

“El mundo se mueve rápido y podría decir que el que no está en esa onda esta out. Yo estoy inscrita a más de diez páginas y tengo un par de candidatos a los que los carameleo, tu sabes, el chat lo aguanta todo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo