Deportes

¿Se acaba el FIFA? El videojuego tendría un rotundo cambio de nombre

Pocos días después del lanzamiento del FIFA 22, EA Sports emitió un comunicado que ha sorprendido a los amantes del juego.

¿Se acaba el FIFA? El videojuego tendría un rotundo cambio de nombre

El videojuego FIFA 22 está disponible desde el pasado 1 de octubre y este jueves EA Sports, estudio desarrollador, sorprendió al señalar que podrían cambiar el nombre del juego en próximas entregas.

El estudio que desarrolla y publica el FIFA 22, EA Sports, estaría considerando cambiar el nombre de sus videojuegos en futuras entregas.

“Al mirar hacia el futuro, también estamos explorando la idea de cambiar el nombre de nuestros juegos de fútbol de EA Sports globales. Esto significa que estamos revisando nuestro acuerdo de derechos de denominación con la FIFA, que es independiente de todas nuestras demás asociaciones y licencias oficiales en todo el mundo del fútbol”, indicaron en un comunicado.

Vea acá: Alarma por aterrador incendio en estadio donde jugará Inglaterra

La Serie FIFA tiene el mismo nombre desde su primera entre en 1994, por lo que sería un cambio muy grande. Aunque hay que recordar que su gran competidor, Pro Evolution Soccer (PES) ahora es conocido como eFottball.

El estudio también compartió que a pesar de los pocos días que lleva en el mercado FIFA 22 ya han tenido 9.1 millones de jugadores, se han creado 7.6 millones de escuadrones de Ultimate Team y se han jugado 460 millones de partidos.

Vea acá: En México, partido de fútbol terminó en medio de golpes y disparos

“Han sido un par de semanas emocionantes para EA Sports, ya que lanzamos oficialmente FIFA 22. Estamos muy orgullosos del juego de este año y nos encanta ver la emoción de los jugadores de todo el mundo a medida que te adentras en la experiencia”, agregaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos