Deportes

En México, partido de fútbol terminó en medio de golpes y disparos

#VIDEO | El tensionante episodio fue transmitido en vivo por una página que transmitía el compromiso.

En México, partido de fútbol terminó en medio de golpes y disparos
Captura de pantalla

Momentos de gran tensión se vivieron en un partido de fútbol cuando un hombre ingresó al campo de juego con pistola en mano y soltó un par de disparos, uno de ellos al parecer al árbitro de dicho encuentro.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en una cancha de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México y en el video que circula en redes sociales se puede escuchar como uno de los jugadores, al parecer del equipo con uniforme color rojo y azul, sale muy molesto por alguna situación y da la orden: “¡Dale un balazo al hijo de su puta madre!”.

Del fútbol a los disparos

En eso se ve cuando un sujeto entra y dispara mientras los jugadores de uniforme negro y blanco corren a resguardarse a las bancas, pero ahí ya los esperaban para golpearlos.

Recomendados

Video: Brutal patada de un jugador deja inconsciente a un árbitro en Brasil

Al final de la grabación se escucha a otro hombre, al parecer el silbante, quejándose del balazo que le dieron en la pierna y pide que lo llevan al hospital.

El partido fue transmitido en vivo por una página de Facebook llamada FTV, dedicada a compartir juegos de esa liga, pero a raíz de este escándalo, desapareció la misma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber