Deportes

En México, partido de fútbol terminó en medio de golpes y disparos

#VIDEO | El tensionante episodio fue transmitido en vivo por una página que transmitía el compromiso.

En México, partido de fútbol terminó en medio de golpes y disparos

Momentos de gran tensión se vivieron en un partido de fútbol cuando un hombre ingresó al campo de juego con pistola en mano y soltó un par de disparos, uno de ellos al parecer al árbitro de dicho encuentro.

Los hechos ocurrieron en una cancha de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México y en el video que circula en redes sociales se puede escuchar como uno de los jugadores, al parecer del equipo con uniforme color rojo y azul, sale muy molesto por alguna situación y da la orden: “¡Dale un balazo al hijo de su puta madre!”.

Del fútbol a los disparos

En eso se ve cuando un sujeto entra y dispara mientras los jugadores de uniforme negro y blanco corren a resguardarse a las bancas, pero ahí ya los esperaban para golpearlos.

Video: Brutal patada de un jugador deja inconsciente a un árbitro en Brasil

Al final de la grabación se escucha a otro hombre, al parecer el silbante, quejándose del balazo que le dieron en la pierna y pide que lo llevan al hospital.

El partido fue transmitido en vivo por una página de Facebook llamada FTV, dedicada a compartir juegos de esa liga, pero a raíz de este escándalo, desapareció la misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos