Deportes

“No se nota su marcha”, duras declaraciones en la Juventus contra Cristiano

Parece que la herida en la Vecchia Signora quedó abierta, pero quieren disimularla ¿Usted le cree?

En cualquier equipo del mundo quisieran contar con un jugador de la categoría de Cristiano Ronaldo, Juventus lo tiene, pero al parecer no lo extraña.

Al menos esto fue lo que dejó saber Dejan Kulusevski en declaraciones en ‘Sportbladet’: «Sinceramente, no se nota mucho porque no pensamos en ello. Lo único que pensamos es que tenemos que ganar partidos, no en quién está y quién no está».

El jugador sueco no manifestó esto de mala leche, por el contrario valoró cuando lo tuvo como compañero, pero apunta al futuro y no al pasado: «Fue muy divertido jugar con él, es un gran jugador y una gran persona, pero ya no pensamos en ello».

Recomendados

Vea también: ¿Se acaba el FIFA? El videojuego tendría un rotundo cambio de nombre

Sobre su presente y una posible salida a la Premier League, el atacante manifestó: «Cuando se juega al fútbol, siempre hay rumores. Es bueno que haya equipos interesados, pero no pienso en eso. Sólo me concentro en el próximo partido, si no, no disfruto».

Vea acá: En México, partido de fútbol terminó en medio de golpes y disparos

Por el lado de Kulusevski es claro que no le hace falta Cristiano Ronaldo, pero Juventus como tal, sus resultados y su posición en la tablan dejan ver que su ausencia sí se siente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos