Deportes

Repugnante acción de dos jugadores en Chile se hace viral

#Video | El futbolista no tuvo ningún problema en sonarle las secreciones nasales a su compañero en pleno partido.

Asquerosa acción de dos jugadores en Chile se hace viral

Los jugadores de Colo Colo, Iván Morales y Vicente Pizarro, protagonizaron una particular y asquerosa escena durante el duelo ante Palestino, que se hizo viral en redes sociales.

El hecho ocurrió en una detención en el compromiso disputado en La Cisterna. Mientras el árbitro José Cabero y otros jugadores se acercaban a un futbolista lastimado, Pizarro aparecía al lado de ellos expulsando sus secreciones nasales.

Vea acá: ¿Por qué Paulinho terminó luciendo sus calzoncillos en la Champions?

Recomendados

En eso, entró en escena Iván Morales, quien aprovechó la pausa para intercambiar algunos conceptos futbolísticos con el promisorio mediocampista formado en la cantera alba.

El goleador del “Cacique” le brindó una particular ayuda a su compañero en pleno campo de juego.

Pero en un sorprendente gesto, Morales también aprovechó la ocasión para ayudar a Pizarro con su limpieza. El “Tanque” llevó su mano derecha a la nariz de Pizarro y tras ello se limpió en el césped y también en la pantaloneta.

Vea también: Piqué e Ibai Llanos anuncian inaudito “Mundial de Globos”

En Twitter el usuario @pabloplmb viralizó este momento, con un registro que sacó desde la transmisión oficial de TNT Sports. “La clave del éxito de Colo Colo es el compañerismo que hay. Emociona”, escribió como texto adjunto al video.

La publicación ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales y le ha dado la vuelta al mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos