Deportes

Piqué e Ibai Llanos anuncian inaudito “Mundial de Globos”

Se anunció participación colombiana para el evento. Atento que usted puede ser el representante de nuestro país, acá los detalles:

Piqué e Ibai Llanos anuncian inaudito “Mundial de Globos”

El influencer y el defensa del Barcelona anunciaron la organización de un “Mundial de Globos” que se realizará vía streaming el próximo 14 de octubre.

PUBLICIDAD

Gerard Piqué e Ibai Llanos anunciaron la creación de un mundial de globos, sí de esos de cumpleaños, que en los últimos días se ha convertido en un juego viral en redes sociales.

A través de una transmisión en Twitch, el famoso influencer español en compañía del defensor del Barcelona, anunciaron que organizarán en los próximos días una competencia a nivel mundial.

Recomendados

Vea acá: ¿Por qué Paulinho terminó luciendo sus calzoncillos en la Champions?

“Me da un poco de vergüenza decirlo. A priori, es una idea bastante divertida, que además tiene que ver con mis orígenes que a mi me gustaban mucho hacer. Se nos ha ocurrido hacer una cosa desde hace tiempo, estuvimos bastante horas dándole vueltas al formato y es que vamos a hacer un Mundial“, comenzó diciendo Ibai.

“Habrá 16 selecciones principalmente de Latinoamérica y Europa, también nos gustaría alguna selección asiática”, complementó.

Y luego ahondó: “Un torneo donde podéis participar. Es el Mundial de globos. Sé que suena una ‘gilipollez’, pero nos pareció muy divertido. Cada persona va a representar a un país. Habrá VAR”.

El denominado “Balloon World Cup” o Mundial de Globos, se realizará el próximo jueves 14 de octubre, en un evento streaming que durará unas cinco horas.

Vea también: Lo de Luuk de Jong no es normal, se perdió otra a puerta vacía

“Si te quieres inscribir, es un deporte o un entretenimiento muy sencillo, solo que lo queremos hacer un poco más en serio”, cerró Ibai entre risas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber