Deportes

¿Por qué Paulinho terminó luciendo sus calzoncillos en la Champions?

Video| La curiosa imagen del jugador de Sporting de Lisboa se viralizó en las redes sociales por su osadía.

¿Por qué Paulinho terminó luciendo sus calzoncillos en la Champions?

Durante la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones una de las imágenes que ha hecho eco es la de Paulinho luciendo sus calzoncillos en plena transmisión de televisión.

Las noticias formales pasaron por el triunfo de Borussia Dortmund, el gol de Donyell Malen y la ausencia de Erling Haaland. Las notas curiosas en Portugal pasaron por los calzoncillos de Paulinho.

¿Por qué Paulinho terminó luciendo sus calzoncillos en la Champions?

En una imagen no muy habitual en el fútbol, el atacante del cuadro portugués apareció en la transmisión de la televisión internacional con su pantaloneta abajo y exhibiendo su ropa interior.

Luego de una repetición y previo a un cobro de tiro libre, el atacante fue filmado en paños menores. A Paulinho no le causó ningún estupor mostrar sus calzoncillos al mundo mientras acomodaba su camiseta.

Sí, no fue una falta en la que le bajaron su pantaloneta o algún accidente. Simplemente el atacante mostró sus interiores para reacomodar su pinta.

La imagen le ha dado la vuelta al mundo y los comentarios son de todo tipo. A muchos les ha causado curiosidad el diseño de la ropa interior de Paulinho.

Vea también: Silva, pero no anota: el City se perdió un gol cantado ante el PSG

Tags

Lo Último


Te recomendamos