Deportes

Lo de Luuk de Jong no es normal, se perdió otra a puerta vacía

Video| ¿Qué le pasa? El atacante de Barcelona no logra anotar ni con el arquero vacío.

Lo de Luuk de Jong no es normal, se perdió otra a puerta vacía

Luuk de Jong es el nombre menos querido en Barcelona y toda Cataluña en estos instantes. El atacante neerlandés ha fallado dos opciones a puerta vacía en el mismo encuentro.

PUBLICIDAD

Los aficionados de Barcelona están indignados con el atacante neerlandés de 31 años que no ha podido, ni siquiera con el arquero vencido.

El partido para el conjunto catalán comenzó con el cristo de espaldas, apenas en el minuto 3 se fue en desventaja en su visita a Benfica con la anotación de Darwin Núñez, lo que le obligó a salir con todo en busca de la paridad.

Recomendados

Segunda que se pierde Luuk de Jong a puerta vacía

Sobre los 56 minutos, un tiro libre de costado fue bajado por Ronald Araujo que la cruzó al segundo palo. En primera instancia no pudo conectar Eric García de cabeza y luego el neerlandés no pudo con su pierna y la estrelló contra el palo.

La jugada fue sancionada por fuera de lugar, pero al observar la repetición, Araujo estaba habilitado. Si entraba y la revisaba el VAR, era gol. Se lo perdió nuevamente.

Ya había fallado ante el arquero

A los 10 minutos, Luuk de Jong se dejó un tirito sin dirección, tras quedar con el arco disponible y el portero rival vencido.

Pero esa no fue la única mala decisión del atacante. Luego de su ‘descache’ el balón le quedó a Pedri que remató al arco, pero nuevamente apareció De Jong, esta vez para bloquear el disparo de su compañero.

Como se dice popularmente, no los hace ni los deja hacer. Los hinchas lo quieren descomulgar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber