Deportes

Flamengo ganó y es finalista de Libertadores, pero le cantaron el ‘ole’

Video| ¿Perder es ganar un poco? A veces el que pierde también goza y eso pasó con los hinchas ecuatorianos que disfrutaron hasta el último momento.

Flamengo ganó y es finalista de Libertadores, pero le cantaron el ‘olé’
EFE

En ocasiones raras ocasiones, pero en muy raras ocasiones en el fútbol se gozan las derrotas propias y así pasó con los hinchas de Barcelona de Ecuador, que cayó eliminado ante Flamengo en la semifinal de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

La visita redondeó la faena de los de su país y aseguró que la final de la Copa Libertadores 2021 sea entre equipos brasileños tras imponerse 0-2 en su visita al cuadro del astillero y sentenciar la serie global por 4-0.

Vea acá: ¿Por qué Paulinho terminó luciendo sus calzoncillos en la Champions?

Recomendados

El héroe de la noche fue Bruno Henrique que concretó las dos anotaciones para asegurar la clasificación.

El que pierde a veces goza

Pese a ir perdiendo el partido y la serie, en los minutos finales, los seguidores de Barcelona se deleitaron con la consecución de toques de sus jugadores y terminaron cantando el popular “Ole, ole, ole”, que bajó desde las tribunas.

En Guayaquil no hubo tristeza por la eliminación, quizá algo de frustración ante la superioridad rival, pero lo que hubo fue una gran fiesta por el papel desempeñado por los suyos.

El conjunto ecuatoriano no estaba entre los favoritos, pero logró llegar a estar entre los cuatro mejores del torneo. Digna presentación que despertó el orgullo de sus seguidores. Entre aplausos fueron despedidos.

Vea acá: Piqué e Ibai Llanos anuncian inaudito “Mundial de Globos”

Flamengo, no sufrió la serie, fue superior y en la final se verá las caras contra Palmeiras que dio buena cuenta de Atlético Mineiro.

Nuevamente final brasileña en el torneo de clubes más importante de nuestro continente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber