Deportes

A Rakitic le tiraron un vaso en plena entrevista

Video| Las cámaras captaron el gran susto que le dieron al jugador de Sevilla.

A Rakitic le tiraron un vaso en plena entrevista

Al centrocampista Sevilla, Iván Rakitic, le lanzaron un vaso en plena entrevista postpartido tras el empate de su equipo 1-1 en el campo del Wolfsburgo alemán.

El croata fue convocado por la televisión para la entrevista, al ser el autor del gol de su equipo y cuando estaba en plena charla sufrió el ataque: desde la tribuna lanzaron un vaso que impactó contra la valla publicitaria.

No pasó de un susto y una anécdota a la que el propio jugador le quitó dramatismo: «no pasa nada, la emoción que hay en el campo la hay igual en la grada», decía el futbolista.

Recomendados

Vea acá: ¿Por qué Paulinho terminó luciendo sus calzoncillos en la Champions?

Rakitic reconoce que se complicaron solos

«Es una pena, pero reaccionamos. Seguro que iremos para adelante. Nos merecíamos llevarnos algo para casa, perder habría sido peligroso», añadió Rakitic en declaraciones a Movistar.

El futbolista balcánico confesó no haber «visto la jugada del penalti» que él convirtió en el empate a uno, pero mostró su «confianza en los árbitros» y señaló que, «una vez pitado, debía aprovecharlo». «Quería meterlo para darle una alegría al equipo y a la gente», manifestó.

Vea también: Lo de Luuk de Jong no es normal, se perdió otra a puerta vacía

El argentino Lucas Ocampos, por su parte, se marcha «a casa con un sabor amargo porque» cree que el Sevilla no fue «inferior» y pudo «haber ganado», si bien admitió que «no perder en esta competición es muy importante». «En los partidos de después del parón se intentará encauzar la clasificación», agregó.

Con EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos